SimCity Social

SimCity Social

La versión casual de SimCity para Facebook

De no ser por SimCity, hoy no existirían juegos como CityVille, que están triunfando en Facebook. No es de extrañar pues que SimCity Social llegue con ganas de ser el próximo gran juego casual de esta red social. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica sencilla y bien explicada
  • Montones de objetos y logros desbloqueables
  • Familiar para los que hayan jugado a SimCity

CONTRAS

  • A estas alturas, poco innovador
  • Algo intrusivo compartiendo logros en el muro

Muy bueno
8

De no ser por SimCity, hoy no existirían juegos como CityVille, que están triunfando en Facebook. No es de extrañar pues que SimCity Social llegue con ganas de ser el próximo gran juego casual de esta red social.

SimCity Social comienza, como en todos los juegos de este estilo, con un completo tutorial en el que irás aprendiendo la dinámica que hace crecer tu ciudad: construye calles, casas, negocios y zonas de entretenimiento para que tus ciudadanos sean felices y la población crezca tanto en habitantes como en beneficios.

Una vez puesta en marcha tu urbe, solo te quedará hacerla lo más grande posible y compartir tus logros con tus amigos de Facebook. Como sucedía en el juego online de los Sims, en SimCity Social podrás visitar las ciudades de tus amigos y ayudar con fondos y objetos para que todos logréis buenas puntuaciones.

Al ser un juego de corte familiar, SimCity Social presenta un apartado visual colorido e infantil, cargado de detallitos que llenan de vida las calles y edificios, pero que lamentablemente ralentizan en exceso el navegador si no tienes un equipo relativamente potente.

La virtud y a la vez defecto de SimCity Social es que es lo mismo que ya has jugado tantas veces. Si te gusta este tipo de juegos y tienes talento para ser alcalde de una ciudad de dibujos animados, SimCity Social te dará nuevos ratos de adicción.

Utilidades

SimCity Social

Acceder

SimCity Social

Opinión usuarios sobre SimCity Social

  • "ES LO MEJOR DEL MUNDO"

    Es genial es divertido para sacarse el aburrimiento y devertirce y practicar tu pasion. Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2014